Se acabaron los tacones clavados en la hierba!!!!

Cada vez que tengo una boda en un jardín se me olvida el pequeño detalle de que mis tacones van a acabar llenos de lodo y césped. Pero lo peor no es eso, lo peor con diferencia es el momento «baile de los flamencos rosas» que protagonizamos todas las mujeres cada vez que queremos movernos: saco un pie, luego el otro y vuelta a empezar.

Gracias al cielo alguien (un par de chicas, no podía ser de otro modo) se ha parado a inventar Solemates, un artilugio que descubrí ayer en Mimoki para evitar el dichoso baile y las irreversibles manchas verdes en los zapatos. Imagínate la novia clavada cual banderín!

Solemates es una especie de tapón de plástico que se encaja al final del tacón y al tener una mayor superficie evita que te hundas.

Pero oye, como verás en las fotos, no sólo es un inventillo para el césped, también sirve para adoquinados, piedrecitas y demás obstáculos que nos depara el mundo cuando vamos «andamiadas». Como si ir con taconazos no fuera suficiente desafío…!

Qué: Solemates (lo hay en cuatro acabados, transparente, negro, oro y plata, y también en tres tamaños diferentes en función del ancho del tacón)

Cuánto: 11,50€

Dónde: Mimoki 

Calle Hermosilla 26 (jardín interior)

91 182 51 31

Cuándo: 3 de octubre 2011 (pero tienen muchísimos…)

Comentario: me parece un puntazo de regalo para tu boda (si parte de la celebración es en un jardín). En lugar de las alpargatas, regala Solemates a tus invitadas, ya verás cómo se quedan…

9 comentarios en “Se acabaron los tacones clavados en la hierba!!!!

  1. Puri dijo:

    Ains… me casé hace unos meses, sino, me hubiera venido genial la idea.

    ¡es estupendo el invento!. Tengo que hacerme con uno como sea. ¿sabéis si lo venden por internet? Supongo que la calle Hermosilla es de Madrid, verdad? Sería interesante que lo pudieran adquirir desde cualquier punto del mundo.

    Un saludo (me tenéis picada con vuestro blog).

    • Buscolook dijo:

      Hola Puri!!
      En Madrid los vende la tienda Mimoki de hermosilla.
      Pero también los puedes comprar por internet
      Lo que no sé es cuánto te costará que los envien a España. Si vives en Madrid pásate por allí, que Mimoki merece la pena.
      Un besito! Y gracias por seguirnos!!

      the solemates

Cuéntanos qué te ha parecido el post